HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: PAL/NTSC (Re: Sonyc)

> SOLUCION:
>
> usa Dscaler:   http://deinterlace.sourceforge.net/
>
> tiene un modo NTSC-50 y uno PAL-60

***** Extracto del FAQ de DScaler *****
- Which operating system can I use DScaler on ?
Windows 95 ok uses VxD running in ring-0, may need ie 4.0 installed
Windows 98 ok uses VxD running in ring-0
Windows NT ?? may require hacked DirectX 5.0
Windows Me ok uses VxD running in ring-0
Windows 2000 ok uses sys running in ring-0
Windows XP ok uses sys running in ring-0
Linux no if you want to do a port contact us
OS/2 definitely no ;-)
*****

Ouch! Sólo vale para Windoze, de momento nadie ha hecho un port para
Linux ¿No hay alguna alternativa similar en Linux?

¡Saludos!

No, que admita esos modos de funcionamiento que yo sepa.