HispaMSX

Re: [hispamsx] FAT 16 Otra vez!

From: "msx_forever" <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, May 02, 2003 6:10 PM
Subject: Re: [hispamsx] FAT 16 Otra vez!

Hola!

Yo es que tengo la FAT16 pero con IDE.
Recurri al IDEFDISK y con ello va bien. No hay que formatear nada. Luego
eso si, hay que parchear el command2.com >con el parche de Okei,
y si usas multimente, pues lo mismo.
Creo que yo el Command2.com ya me lo baje parcheado directamente...

Hasta ahora uso un disco duro con FAT12 y otro con FAT16 y ambos sin
problemas, ni se pelean. Pero todo es IDE, eso >si.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Hola MSXKun!

Gracias por la info , pero yo tengo MEGASCSI y va diferente. Que utilizas el
DOS 2.30 o el 2.41?
Por lo visto yo lo instala bien y aunque no conozco los programas del IDE su
pongo que el IDEFDISK es como el CP en SCSI, un programa de asignacion de
particiones a las unidades. El problema es que tengo el HD formateado a
FAT12 y no parece que no hay programa de formatear a FAT16 con lo que tendré
que utilizar un PCerdo con SCSI y formatearlo a FAT16 y luego
instalarlo.Seguramente tu ya los instalastes así uno lo formateaste a FAT12
y el otro como venía del PC y por eso no tienes problemas.
Na más un Saludo!

Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).