HispaMSX

Re: [hispamsx] FAT 16 Otra vez!

2003-05-05 20:11:36
Hola MSXKun!

Holas!

Gracias por la info , pero yo tengo MEGASCSI y va diferente. Que utilizas el
DOS 2.30 o el 2.41?

DOS 2.41 parcheado para FAT16, y tambien un driver especifico para FAT16, el
FAT16.com, que se me habia olvidado.

Seguramente tu ya los instalastes así uno lo formateaste a FAT12
y el otro como venía del PC y por eso no tienes problemas.

Que va que va, no formatee nada. el que uso de FAT 12 lo compre en un Cash
converters, y venia con cosas de PC. Asi que tal como
venia, en FAT16 originalmente,supongo, hice las particiones que, al no tener
entonces FAT16 en mi MSX, lo hizo el solito a FAT12. Lo unico
que pasaba es que, al estar entonces "en blanco", no cogia nada y me volvia al
Basic, y era porque tenia q copiar el Msxdos.sys y el
command.com en el disco, como si fuera un diskette normal y corriente. Haciendo
eso, una vez reinicias ya arrranca desde el HD sin
problema.
Y el de FAT16, pues venia a FAT16 imagino tb, pero primero lo particione como
el otro, a FAT12, porque aun no tenia el driver ni nada, y
mas tarde fue cuando lo baje para aprovechar la capacidad del HD, y
reparticioné, le puse que lo hiciera a FAT16 y listo.
Ya te digo que en ningun caso tuve que formatear nada.

Espero que sea un poquillo util aunque el sistema del MegaSCSI sea diferente.
Un saludo!

MsxKun, Juan Luis