HispaMSX

Re: [hispamsx] SD#16

2003-05-05 21:27:06
 ¨Para la SD#17?.¨La mesxe¨Ya sali¢ la 16?. No la he recibido.
¨Estoy a tiempo para meterle la mano y curiosearle las... p ginas?.

Pooo zi, me queda alguna. ¿Vendrás a la Ru del próximo sábado?

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 10th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru