HispaMSX

Re: [hispamsx] scart to vga

2003-05-11 02:01:44
pantallas, me preguntaba
si alguien ha hecho algun tipo de adaptador de scart a
vga, para
conectarlo a un monitor de pc y ahorrarme la tele.

Hola!
En la web de Hans Otten tienes un PDF con tal montaje. Ahora bién, me parece
que no te servirá un monitor PC cualquiera ya que recuerdo que había un
problema en cuanto al refreco de pantalla. Tan solo monitores que acepten
freq de verticales 15 Mhz ( o algo así). Me parece recordar que en una RU
los Taburoto tenían un monitor vga con un adaptador parecido al de Otten.
Podrás preguntarles ya que este año también bienen.
Saludos Cordiales desde el eter

Ala! Nos vemos en las Cotxeres!! ^_^
Skyblasc

  • scart to vga, Juan Sinmiedo
    • Re: [hispamsx] scart to vga, Francesc X. Blasco <=