HispaMSX

23ª RU de Barcelona

2003-05-11 09:25:25
Porfin! despues de 2 años deseando asistir lo he conseguido XD
incluso montando stand para daros el coñazo con la demoscene y la
BCNparty'11b, me ha gustado conoceros personalmente, todos mu buenos
obsoletos, menos el marcos, que me da miedo XDDDDDD ;)
Cuando tenga nuestras fotos apunto las subiré, que mas....muy
divertido el concurso de QUARTH, no me esperaba llegar a la final,
pero al idem los profesionales se han inpuesto, y me han destruido
XD, imanok es un fiera jeje, por cierto...mu guapo el kat'n'mouse!

Pues nada, eso, que un saludo :)

por cierto: www.bcnparty.org (publicidad subliminal patrocinada por
churruca )

  • 23ª RU de Barcelona, napalmsx <napalm(_en_)demoscener(_punto_)org> <=