HispaMSX

Hermanos, he pecado (OFF TOPIC japonés)

2003-05-12 13:10:14
   Hola a todos.

   Sí, he hecho algo malo. Sé que esto no está bien. Pero ... bueno,
tengo que contarlo; así me sentiré mejor.

   El hecho es que estoy trabajando en un instituto de cierto
renombre en Inglaterra, muy pero que muy serio, con reglas muy
estrictas, ... en fin, como en las películas.

   El caso es que estamos de exámenes y estoy haciendo los orales (no
me malintrepeteis). Estudiante tras estudiante, con unas notas no muy
buenas en español.

   Pero he aquí que entra un alumno de intercambio que venía ni más
ni menos que de Japón! Pues eso, que el chaval no era bueno que
digamos pero que le he puesto una pedazo de nota en el examen.

   Mis preguntas son las siguientes:

01-¿He hecho mal?
02-¿Me merezco el cielo por esto? (Es decir, la eternidad jugando en
un Turbo-R y Konami haciendo juegos sólo para mí)
03-¿Me merezco el infierno? (La eternidad jugando en un Turbo-R a
conversiones en blanco y negro de juegos de Spectrum con un scroll de
caracteres)
04-Los dioses griegos, viendo mi buen hacer, ¿mediarán para que el
MSX se vuelva a fabricar, todo el mundo tenga uno y volvamos a tener
decenas de novedades cada mes?

Post Scriptum: Acabado el examen le pregunté a dicho 'estudiante' de
Tokyo si conocía el MSX. La respuesta fue un doloroso no. Y mientras
le explicaba a dicho sujeto la situación del MSX a groso modo este
miraba al suelo como diciendo 'déjarme tú paz a mí!'.