HispaMSX

Re: [hispamsx] Para los linuxeros (MSX + SVHS + Linux = b/w)

2003-05-12 15:59:01
Aupa Karlos !! (y a tod@s los de la lista, claro)

Bueno, yo tambien utilizo el TurboR conectado a la entrada S-Video.
La versión de xawtv es 3.88 (proveniente de apt de Debian, Sid en mi caso) y
la capturadora es una AverMedia TV Capture 98 de las de antaño, en PCI.

Yo NUNCA he tenido el error que comentas, pero SI me ha ocurrido con xine o
con mplayer, y viene por lo mismo: configuración de XFree86.

Has probado a cambiar la profundidad de color del servidor X ? Y la resolución ?
Que tarjeta gráfica tienes? Porque el problemilla tb residía por culpa del
driver
de NVIDIA en el kernel, entre otras cosas.

Si quieres, podemos hacer alguna prueba en tiempo real, alguna notxe de éstas,
para solucionar el tema :-)

Un saludote!
--
Ondo ibili :-)

Linux phantomas 2.4.20 #5 Sun Feb 16 23:43 CET 2003 i686 Debian GNU/Linux
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org ,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org - Internet ICQ: 46982299
Internet IRC : AlucardX on #msx, #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ...
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz...