HispaMSX

Re: [hispamsx] 23ª RU de Barcelona

2003-05-13 11:14:52
Hola!

Cuando tenga nuestras fotos apunto las subiré, que mas....muy
divertido el concurso de QUARTH, no me esperaba llegar a la final,
pero al idem los profesionales se han inpuesto, y me han destruido
XD, imanok es un fiera jeje,

Nah... tuve suerte de que mariomac no se presentase, pq era mi primer rival....
;-P

Por cierto, que justo en la ru me trajeron el expansor de slots que tenía
pedido.... y al ganar el concurso, pues ahora me encuentro que tengo dos. Pos
eso, que vendo expansor de slots nuevo a estrenar (el del concurso no, vendo el
otro, eh?! ;-)) ... a 35 oros. Algún interesado??? si es de por aquí cerca
(Barna), mejor.

por cierto...mu guapo el kat'n'mouse!

Me alegro de que te guste! ;-)

Hasta!