HispaMSX

Re: [hispamsx] 23ª RU de Barcelona

2003-05-14 15:06:45
Na nanana, no me arrepientooooooooooo :))))) ¡¡Llevo años esperando ésta
oportunidad!! :D

Un saludotes, German ! (Y a toda la lista!)

El Tue, 13 May 2003 23:15:17 +0200
"German Diaz" <german(_punto_)diaz(_en_)estudiant(_punto_)upc(_punto_)es>
escribiste:

Hola Imanok!

Soy Germán, de Calamar.
Pues si Iban se arrepiente apúntame en la lista por lo del expansor.

Un saludo

Germán
http://pagina.de/calamar
  -----Mensaje original-----
  De: Fernandez D. Steria
[mailto:FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com]
  Enviado el: martes, 13 de mayo de 2003 11:14
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: Re: [hispamsx] 23ª RU de Barcelona

  Hola!

  >Cuando tenga nuestras fotos apunto las subiré, que mas....muy
  >divertido el concurso de QUARTH, no me esperaba llegar a la final,
  >pero al idem los profesionales se han inpuesto, y me han destruido
  >XD, imanok es un fiera jeje,

  Nah... tuve suerte de que mariomac no se presentase, pq era mi primer
rival.... ;-P

  Por cierto, que justo en la ru me trajeron el expansor de slots que tenía
pedido.... y al ganar el concurso, pues ahora me encuentro que tengo dos.
Pos eso, que vendo expansor de slots nuevo a estrenar (el del concurso no,
vendo el otro, eh?! ;-)) ... a 35 oros. Algún interesado??? si es de por
aquí cerca (Barna), mejor.

  >por cierto...mu guapo el kat'n'mouse!

  Me alegro de que te guste! ;-)

  Hasta!

  David

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

--
Ondo ibili :-)

Linux phantomas 2.4.20 #5 Sun Feb 16 23:43 CET 2003 i686 Debian GNU/Linux
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org ,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org - Internet ICQ: 46982299
Internet IRC : AlucardX on #msx, #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ...
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz...