HispaMSX

Re: [hispamsx] Msx turbo r gt.

2003-05-13 18:20:20
Aupa

No es por ofender, pero donde vas por 600 euros un GT, matxo. Que son 100
TALEGOS !!
No sabía que todavía se pudiera "hacer negocio" con el MSX ....
En todo caso, matxo, o rebajas el precio, o creo que ni el mas colgado te va
a pagar semejante cantidad :\

Un saludote.

El Tue, 13 May 2003 00:29:39 +0200
"Juan Manuel" <belenyjuan(_en_)wanadoo(_punto_)es> escribiste:

Se vende msx turbo r gt por 600 euros muy nuevo.
Si quereis más información me podeis escrivir a la siguiente dirección.
Tambien puedo conseguir un turbo r st y muchos más ordenadores msx.

belenyjuan(_en_)wanadoo(_punto_)es
microcabin(_en_)hotmail(_punto_)com

Un saludo a toda la lista.

Publicidad

Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

--
Ondo ibili :-)

Linux phantomas 2.4.20 #5 Sun Feb 16 23:43 CET 2003 i686 Debian GNU/Linux
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org ,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org - Internet ICQ: 46982299
Internet IRC : AlucardX on #msx, #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ...
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz...

  • Msx turbo r gt., Juan Manuel
    • Re: [hispamsx] Msx turbo r gt., Iban Nieto <=