HispaMSX

Emulador MSX para Symbian OS

2003-05-14 20:52:26
No sé si conocéis acerca de los nuevos móviles basados en Symbian OS,
como el Nokia 7650, 3650 o el Sony Ericcson P800. La potencia de estos
sistemas es asombrosa y los convierte en auténticos PDA.

Han desarrollado emuladores de Game Boy Color, Commodore 64 y Spectrum
para estos dispositivos. Hace pocos días se ha hablado en los foros del
MSX Resource Center sobre si alguien podría portar fMSX para estos
dispositivos o aun programar uno desde 0.

Yo como poseo un 3650, en uno de los foros sobre symbian en los que
frecuento salió el tema de los emuladores con la salida del emu de
Commodore 64 (un port del Frodo). Estoy intentando explicarle a los
chavales lo que es un MSX y si alguien lo recuerda, pero la mayoría no
pasa del Spectrum...

Si tenéis curiosidad por observar mi pequeña batalla y echarme un cable,
podeís daros una vuelta por:
http://www.todosymbian.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3867#3867

Referente a lo del emulador para dispositivos Symbian... ¿qué opinais
del tema?
--
    karloch AT todomania DOT com