HispaMSX

Re: [hispamsx] Emulador MSX para Symbian OS

2003-05-16 00:06:02
Hola!

> Referente a lo del emulador para dispositivos Symbian... ¿qué opinais
> del tema?

Como curiosidad y como "complemento auxiliar" me parece muy bien. :)

Si yo tuviera un móvil de esos, también tendría curiosidad por ver el
emulador y hasta es posible que lo utilizase para jugar a juegos que
ya he visto/jugado en el MSX real, si la calidad resultante diera para
ello.

Pero desde luego, nunca para sustituir al MSX real! Claro! ;)

Saludos! (^_^)/