HispaMSX

Re: [hispamsx] En busca del Legacy perdido, o similoides

2003-05-14 21:46:36
¿el Legacy es dominio publico?
¿es mejor usar el cd recopilatorio de armando & cia por aquello d k
las roms no estan retocadas?

Hola!

Lo de Legacy dominio público yo había oido que sí. De eso estuve hablando
con alguien en la puerta de la RU.

Yo tengo Legacy 3 y me gustaría tener la última versión ( varios CDs me
parece) así que si alguien pudiera darme el email o similar del Sr. JAM se
lo agradecería.

Luego yo tengo una Flash de Armando y las roms que he probado ( provienen
del Legacy) me han funcionado bién. Ahora benne, según que roms han de estar
especialmente parcheadas para grabar partidas en disco y otros efectos, como
las roms especiales del GM2. Esas mejor usar las de Armando&Pazos.

Skyblasc