HispaMSX

Re: [hispamsx] En busca del Legacy perdido, o similoides

2003-05-14 23:39:50
¿el Legacy es dominio publico?
¿es mejor usar el cd recopilatorio de armando & cia por aquello d k
las roms no estan retocadas?

Hola!

Lo de Legacy dominio público yo había oido que sí. De eso estuve hablando
con alguien en la puerta de la RU.

Estuviste hablando conmigo, el Yakumo Grullero. Eso me pasa por no
ser líder de la sociedad, ni tener un fancine ni na de eso. O bien no
saben quien soy, que lo mismo me llaman Daniel, que soy koyno o que
me cacheen en el aeropuero. Pero un día llegará en el que... qué? Que
no puedo escribir más carácteres? Bah!

Yakumo waiting for the great day...