HispaMSX

Re: [hispamsx] Game Over a Ona Catalana - La 23 RU MSX

2003-05-17 11:18:28
Aprovecho para pedir a alguien que disponga de espacio web suficiente, si
está interesado en poner a disposición de todo el mundo un mp3 con este
programa ( o la parte dedicada a la RU) que me lo pida, ya que ni desde la
web de la emisora ni desde la mía eso es posible, y así más gente lo podrá
escuchar ( y guardar para los nietos!! XDD).

Holas!

Cuanto seria ese espacio suficiente? Demasiado, me temo :D Yo tengo algo de
sitio en la magapeich, pero no creas que mucho... deben de
quedarme 6 megas o asi :(
Pero dilo asi la gente puede calcular..

Venga saludos!
Debe estar bien el reportaje... :)