HispaMSX

Re: [hispamsx] Game Over a Ona Catalana - La 23 RU MSX

2003-05-17 14:01:29
Hola !!

Yo no estube en la ru, pero quiero oir ditxo fragmento, y poseo Gigas de
espacio libre
en mi servidor (es propio).
No es que sea una maravilla , una DSL de 256Kbit, pero seguro que más que
suficiente
para que todo el mundo pueda bajarse el fitxerito.

Un saludote.

El Sat, 17 May 2003 11:16:23 +0200
msx_forever <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es> escribiste:

Aprovecho para pedir a alguien que disponga de espacio web suficiente, si
está interesado en poner a disposición de todo el mundo un mp3 con este
programa ( o la parte dedicada a la RU) que me lo pida, ya que ni desde la
web de la emisora ni desde la mía eso es posible, y así más gente lo podrá
escuchar ( y guardar para los nietos!! XDD).

Holas!

Cuanto seria ese espacio suficiente? Demasiado, me temo :D Yo tengo algo de
sitio en la magapeich, pero no creas que mucho... deben de
quedarme 6 megas o asi :(
Pero dilo asi la gente puede calcular..

Venga saludos!
Debe estar bien el reportaje... :)

Juan Luis, MsxKun

Publicidad

Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

--
Ondo ibili :-)

Linux phantomas 2.4.20 #5 Sun Feb 16 23:43 CET 2003 i686 Debian GNU/Linux
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org ,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org - Internet ICQ: 46982299
Internet IRC : AlucardX on #msx, #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ...
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz...