HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Software de TRUNKS (Font-c, L, Display...) ayuda!!

2003-05-18 14:42:48
"Francesc X. Blasco" <skyblasc(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 18/05/2003
11:57:55:

Ahora en serio, dile que tengo Legacy3 y sempre me ha parecido la mejor
recopilación ( la mejor estructurada de leeeejos), por tanto al oir rumores
de una Legacy4 y además liberada, pués que me puse a buscarla pero sin
fortuna alguna. Además por lo que he hablado con otras personas seguro que
hay más interesados.

Bueno, el Legacy va por la 6.0, no por la 4. El problema es que esta versión es
de hace dos rus de
Madrid y por unos problemas del disco duro de JAM el día de antes, pues bueno,
algunas cosas no
quedaron como debieran. Que por cierto, el susodicho iba dando a los
compradores de la Flash de
Padial por aquellos entonces.
Según me comentó hace un tiempecillo iba a seguir con ello, así que ya veremos.

[Mode Roberto ON]
Roberto, que sí, que algún día te lo mando... ;-)
[Mode Roberto OFF]

Mientras no esté como debiera, no lo voy a pasar más. Puesto que yo mismo hice
alguna actualización
y seguro que ahora mismo no es como la versión de JAM. Ya dirá algo él al
respecto.

Pregúntale si está disponible para descarga en alguna parte o si se la puedo
pedir a él mismo.

Su intención era ponerlo en la red emule, pero creo que todavía no lo ha.

Ale, a ver si ya ha quedado un poco más claro el tema Legacy...

Un saludo

  • Re:[2] [hispamsx] Software de TRUNKS (Font-c, L, Display...) ayuda!!, Francisco Alvarez <=