HispaMSX

Software de TRUNKS (Font-c, L, Display...) ayuda!!

2003-05-17 22:14:47
Hola a todos ( de nuevo ^_^)

Hace tiempo descargué cierto soft de la web de Trunks ( actualmente no
disponible) y me gustaría saber un poco más sobre su funcionamiento.

En concreto FONT-C parece guardar el tipo de fuente. Las opciones que da son
PC, MSX Europeo y MSX Japonés.

Entonces sirve para cambiar la codificación de los carácteres  o sea, poder
escribir en un MSX un texto con fuente PC y por lo tanto abrirlo en un PC
sin ver errores en acentos o carácteres especiales o viceversa  (abrir un
txt PC en un MSX sin ver errores)?? He probado esto y no me ha funcionado,
así que igual no es eso o lo hago mal.

Y lo de Europeo/Japonés? Serviría para poder escribir en un MSX japo como si
de un MSX Europeo se tratara ( al estilo NestorAcentos) ??

¿Qué me podeis decir de L.com o Display.com??

Por cierto, sigo buscando a "JAM" ( no, no soy ninguna calentorra motorista
enfundada en un ajustado traje negro ^_^) o alguien que me pueda CONFIRMAR
si existe Legacy4 y si es libre y si se puede descargar ( o se ofrezca a
hacerme una copia si es libre, que si no prefiero pagar a JAM sus
correspondientes emolumentos, faltaría más).

Gracias

Skyblasc