HispaMSX

Re: [hispamsx] panasonic wsx msx2+

2003-05-30 19:09:56

los usuarios que tienen uno. Lo he conectado a un monitor commodore
1084s(con conectores rca audio y video). Al arrancar lo he puesto con
el entorno gráfico que lleva en rom y suena el sonido francamente
vien, pero la imagen me aparece en tonos de grises.

Pués yo tengo un 2+ de Sanyo y en el mismo monitor y con la misma conexión
A/V me pasa algo parecido.

Al conectar el MSX y el monitor, me sale en color ( no siempre, por eso),
pero si al cabo de un rato tengo que resetearlo, me arranca de nuevo en
grises. Tan solo apagando el monitor una par de veces consigo recuperar los
colores ( a veces tardo un poco).

Skyblasc