HispaMSX

panasonic wsx msx2+

2003-05-30 18:57:44
Hola a todos,

me acaba de llegar un panasonic a1wsx msx2+ y tengo una pregunta para
los usuarios que tienen uno. Lo he conectado a un monitor commodore
1084s(con conectores rca audio y video). Al arrancar lo he puesto con
el entorno gráfico que lleva en rom y suena el sonido francamente
vien, pero la imagen me aparece en tonos de grises.

Puede ser por el modo de video? como puedo cambiarlo?
Ya se que es una pregunta de principiante pero...

Gracias por adelantado.
Un saludo a todos