HispaMSX

Re: [hispamsx] CD MSX y otras cosas

2003-06-03 21:36:05
Hola

Un saludo a todos y por cierto, el Don't Warro! Be Japo! es
simplemente fantástico (pena de no haber ido a BARNA para tenerlo con
cajita y todo)

Llevo semanas currando casi 12 horas diarias. No tengo tiempo libre casi para
nada. Y llevo yendo un tanto de culo casi todo el
año., mas lo que me queda. Hace mucho calor y el Barça ha tenido una temporada
que para que contar. No reponen el Capita
Harlock ni suplicando. La conexion de Terra falla cada dia. Y para colmo para
colmo para colmo, el MSX 3 aun sin salir!

Pero por fin, por fin!! por fin una buena noticia!!!  :)

Me alegro que te gustara el Don't Warro! Be Japo! Toi emocionao.. :___(  Y por
si puedes ir a Barna el diciembre, espero poder
llevar alguna copia mas del juego, poquitas, pero alguna. :)

Voy a celebrarlo emborrachandome con agua, que hace calor! Un saludo !!

MsxKun, Juan Luis