HispaMSX

CD MSX y otras cosas

2003-06-03 15:23:51
¡Hola a todos!

Soy Salva Perugorría (algunos estuvisteis conmigo en el MADRISX y
siento no haber podido ir a Barna), webmaster de la página XENON
SOFT. (perugorria.freeservers.com, a ver si la actualizo)y como
algunos sabeis se supone que vendo un CD con software MSX (SIN
SOFTWARE ILEGAL, ni software gratuito sin permiso, es decir SONYC,
KPI-BALL, SIR DAN,etc..) .

Alguno de vosotros como CARLOS MILLÁN me lo pidió pero no he mandado
nada porque he estado "desaparecido" (estudios, trabajo y esas
cosas). Además mi dirección de pedidos vieja (salvaperu(_en_)ctv(_punto_)es) la
he
dado de baja, al cambiarme de servidor de conexión.

Bueno, pues resulta que no puedo vender el CD por falta de tiempo y
porque deseo que sea GRATUITO. Si alguno tiene ESPACIO en un servidor
(32,5 MB) yo se lo mando como sea. (¡Me he puesto cable!)

Un saludo a todos y por cierto, el Don't Warro! Be Japo! es
simplemente fantástico (pena de no haber ido a BARNA para tenerlo con
cajita y todo)