HispaMSX

RE: [hispamsx] SUNRISE FLASH

2003-06-05 08:07:49
Hola!

Pues si, se conecta directamente a un interface IDE. Es como los que había
hace tiempo en las tiendas de informática para los PC. Coges el adaptador y
lo enchufas al puerto IDE.
Tambien lo hay independiente, usease, que lo tienes en forma de cartucho y
le salen dos bocas para meter tarjetas CF.
Entonces digo yo... funcionarían también esos de PC con el IDE MSX? Supongo
que sí.

Germán
  -----Mensaje original-----
  De: napalmsx <napalm(_en_)demoscener(_punto_)org>
[mailto:napalm(_en_)demoscener(_punto_)org]
  Enviado el: jueves, 05 de junio de 2003 1:07
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: [hispamsx] SUNRISE FLASH

  Pregunta.......el que es "adapter" pa que sirve? para ponerlo en el
  ide normal? o sea...so yo tengo el ide...puedo enchufar eso en el ide?
  ein? ein?

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

  • SUNRISE FLASH, napalmsx <napalm(_en_)demoscener(_punto_)org>
    • RE: [hispamsx] SUNRISE FLASH, German Diaz <=