HispaMSX

RE: SUNRISE FLASH

2003-06-05 10:42:10

Supongo
que sí.

Germán
  -----Mensaje original-----
  De: napalmsx <napalm@d...> [mailto:napalm@d...]
  Enviado el: jueves, 05 de junio de 2003 1:07
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: [hispamsx] SUNRISE FLASH

  Pregunta.......el que es "adapter" pa que sirve? para ponerlo en
el
  ide normal? o sea...so yo tengo el ide...puedo enchufar eso en el
ide?
  ein? ein?

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch@t...
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.