HispaMSX

Re: [hispamsx] EsssPAĐA!!en la MSX Magazine 2003

2003-06-13 22:01:00
Buenas

He recibido un mensaje de Sander Zuidema (pez gordo del MSX Resource
Center) en el que me pide que escriba un art├şculo sobre la historia del
MSX en espa├▒a, para ser publicada en el pr├│ximo n├║mero de la resucitada
MSX Magazine japonesa, a ser releaseado en oto├▒o. Se ve que los
japopayos quieren hablar en este nuevo n├║mero de la situaci├│n del MSX en
otros pa├şses.

La van a flipar!

As├şn pues, como L├şder de la Sociedad solicito la ayuda de mis ac├│litos
para la redacci├│n del susodicho algo. Polejemplo:

- Los que tengan buena memoria y/o vocaci├│n period├şstica, que se├▒alen
los hechos más significuriosos de la historia mesxera española.

Si, como cuando sus quemasteis el spectrum en la ru :D, por ejemplo?

- Los que hayan hecho alg├║n algo soft/harwarero, que digan "Eh, pues yo
hice un oyetal".

Yo un oyetal, no tanto tanto, pero un casi cual, si, hasta dos.. B-) Valen?

- Los que tengan una paja wep obsoleta, que digan la URRELE y lo que
tienen en.

Pues yo tengo una chorrada web, con seccion obsoleta. Hay chorradas, claro,
aunque tambien, los cuales antes mencionades,
freeware pa bajar. Digo:

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

- Los que, que.

Eso ya no

Hala pues, si no quereis que el susodicho articulamen verse ├║nicamente
sobre el NestorWare, ¡haced!

Pero si ira sobre NestorWare de todas formas...:XD
Al fin y al cabo pa algo esta el lider. Que se enteren que se enteren!!

Bueno, eso. Este texto, lo mando aqui o a otro lau explicando que de que? No
hay mucho q explicar por eso...
Anda, si ya lo he mandado...pa q pregunto?

Saludos

MsxKun