HispaMSX

Re: [hispamsx] EsssPAÑA!!en la MSX Magazine 2003

2003-06-13 22:01:00
Buenas

He recibido un mensaje de Sander Zuidema (pez gordo del MSX Resource
Center) en el que me pide que escriba un artículo sobre la historia del
MSX en españa, para ser publicada en el próximo número de la resucitada
MSX Magazine japonesa, a ser releaseado en otoño. Se ve que los
japopayos quieren hablar en este nuevo número de la situación del MSX en
otros países.

La van a flipar!

Asín pues, como Líder de la Sociedad solicito la ayuda de mis acólitos
para la redacción del susodicho algo. Polejemplo:

- Los que tengan buena memoria y/o vocación periodística, que señalen
los hechos más significuriosos de la historia mesxera española.

Si, como cuando sus quemasteis el spectrum en la ru :D, por ejemplo?

- Los que hayan hecho algún algo soft/harwarero, que digan "Eh, pues yo
hice un oyetal".

Yo un oyetal, no tanto tanto, pero un casi cual, si, hasta dos.. B-) Valen?

- Los que tengan una paja wep obsoleta, que digan la URRELE y lo que
tienen en.

Pues yo tengo una chorrada web, con seccion obsoleta. Hay chorradas, claro,
aunque tambien, los cuales antes mencionades,
freeware pa bajar. Digo:

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

- Los que, que.

Eso ya no

Hala pues, si no quereis que el susodicho articulamen verse únicamente
sobre el NestorWare, ¡haced!

Pero si ira sobre NestorWare de todas formas...:XD
Al fin y al cabo pa algo esta el lider. Que se enteren que se enteren!!

Bueno, eso. Este texto, lo mando aqui o a otro lau explicando que de que? No
hay mucho q explicar por eso...
Anda, si ya lo he mandado...pa q pregunto?

Saludos

MsxKun