HispaMSX

EsssPAÑA!! en la MSX Magazine 2003

2003-06-13 19:54:05
Atención jentes, que esto mola mega:

He recibido un mensaje de Sander Zuidema (pez gordo del MSX Resource
Center) en el que me pide que escriba un artículo sobre la historia del
MSX en españa, para ser publicada en el próximo número de la resucitada
MSX Magazine japonesa, a ser releaseado en otoño. Se ve que los
japopayos quieren hablar en este nuevo número de la situación del MSX en
otros países.

Asín pues, como Líder de la Sociedad solicito la ayuda de mis acólitos
para la redacción del susodicho algo. Polejemplo:

- Los más viejos del lugar, que cuenten cómo era el MSX hace 34 años.
- Los que tengan buena memoria y/o vocación periodística, que señalen
los hechos más significuriosos de la historia mesxera española.
- Los que hayan hecho algún algo soft/harwarero, que digan "Eh, pues yo
hice un oyetal".
- Los que tengan una paja wep obsoleta, que digan la URRELE y lo que
tienen en.
- Los que se hagan su propio fanzine, que digan otro oyetal.
- Los que monten gguniones de usuarios, que griten algo.
- Los que, que.

Hala pues, si no quereis que el susodicho articulamen verse únicamente
sobre el NestorWare, ¡haced!

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru