HispaMSX

Re: [hispamsx] Off-topic Curso de japones del CEO

2003-06-18 18:14:19

Hola Napalmsx,

Yo me apunté a susodicho curso de Z80ASM, atraido por la participación de
nuestro Líder. Qué lástima que no se llegara a realizar :-(

Respecto a la gente del CEO, te diré que en su momento ( hace unos 3 años)
me apunté a sus cursillos de Japonés. Són 2 semanas ( o una) muy intensivas,
pero es una maravilla el comprobar lo rápido que puedes aprender los
rudimentos de esa lengua. Eso sí, se te requiere un esfuerzo por tu parte en
aprender los kanas ( o aún mejor, traerlos aprendidos) en pocos días.

No solo de lengua, si no que también me apunté hace un par de años a uno de
cultura y gastronomía.

Por el precio del curso te dan también abundante material de apoyo. Yo me lo
pasé muy bién y fuyé un excelente introducción para poder seguir por mi
mismo.

Mi recomerndación es que si lo hace el mismo profesor que yo tuve ( Ismael)
no te lo pienses dos veces, ya que es un excelente profesor.

Por cierto, al final del cursillo hay exámen ^_^!!

Skyblasc