HispaMSX

Re: [hispamsx] Off-topic Curso de japones del CEO

2003-06-18 19:46:30
Hola,

me podríais decir cómo va eso del curso?. Siempre me ha interesado mucho el japonés. Además el MSX y el japonés van intimamente realicionados....

Un saludito

Jerónimo

From: "napalmsx" <napalm(_en_)demoscener(_punto_)org>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Off-topic Curso de japones del CEO
Date: Wed, 18 Jun 2003 15:53:28 -0000

los del circulo de estudios orientales, cada año ( creo ), preparan
un curso de japones, yo me he apuntado a los 3 cursos....y queria
saber si alguno de UD tb se ha apuntado ( creo recordar que el curso
de asm z80 que al final no se realizó también lo organizaba el CEO ,
por eso he pensado que quizas...)
Ale, un saludo.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/