HispaMSX

Re: [hispamsx] Off-topic Curso de japones del CEO

2003-06-18 20:00:55
Holas

Respecto a la gente del CEO, te diré que en su momento ( hace unos 3 años)
me apunté a sus cursillos de Japonés. Són 2 semanas ( o una) muy intensivas,
pero es una maravilla el comprobar lo rápido que puedes aprender los
rudimentos de esa lengua. Eso sí, se te requiere un esfuerzo por tu parte en
aprender los kanas ( o aún mejor, traerlos aprendidos) en pocos días.

Y que hay q facer? Los kanas ya los tengo. Que mas hace falta, como y cuando y
ademas de todo, porq??

:) saludos

MsxKun, Juan Luis