HispaMSX

Kit de desarrollo calculadoras TI para MSX

2003-06-20 11:57:39

Hola!

He visto una noticia en ticalc.org que me ha hecho gracia:
Laurens Holst ha sacado un kit de desarrollo para las calculadoras Texas In=
struments basadas en Z80, para MSX.

Para el que no lo sepa, son calculadoras gráficas al estilo de las HP, tien=
en como CPU un Z80 a 6Mhz y 32Kb de RAM y se pueden programar en una especie=
 de basic que llaman TI-basic y ensamblador, ahora también desde MSX.

Ya puedo usar el Compass para programar la calculadora, mola!

  • Kit de desarrollo calculadoras TI para MSX, topota34 <=