HispaMSX

OT: Los Japos se van de caza!!!!!

2003-06-20 02:34:12
Hola a todos!

Como se que en esta lista hay mucho japofilo os envio los elinks de una pelicula y sus subtitulos en ingles.Buscando por edonkey he encontrado la pelicula "Go-Con : Japanese Love Culture", va de como se relacionan los japos jovencitos, he visto solo un poco del principio pero es naif de cojones.

Elinks:
ed2k://|file|Go-Con.Japanese_Love_Culture_(2000).TLF.ShareReactor.avi|732481536|D7F7433E68A495EC3DCE917F922B75E2|/
El link de los subtitulos no lo encuentro, el que los quiera que me los pida.

Nestor: Me gustaria saber la opinion de Kyoko(perdona si no he escrito bien el nombre XP),si la ha visto claro, para ver si la pelicula tiene algo de real.

Daniel ç,) from mollet