HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Joder! Si quieren el artículo para agosto!! SOCORRO!!!

2003-07-08 11:38:26
- Information about hardware, software and magazines released on a
  non-commercial basis. Basically, we are interested in a similar
  description of these topics as was done for the commercial
  period. Prices and pictures welcome.

L. Padial, Hnostar y desarrolladores individuales de SW (M.Pazos, ...)

Hnostar hace mas de dos años que no saca revista así que no creo que
sea bueno engañar a los japos diciendoles que sale la hnostar cuando no
es verdad por muy buena calidad que tengan los números anteriores. MOAI-
TECH saca numero cada 3, 4 o 5 meses sin falta. Ya que siempre se nos
ignora por lo menos quiero hacer saber que por una vez me gustaria que
se nos incluiera. Es lo único que pido después de tantísimo trabajo.
Ahora piensa lo que quieras.
He dicho!.
Manuel