HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Joder! Si quieren el artículo para agosto!! SOCORRO!!!

2003-07-09 12:22:13
Pienso que Manuel tiene toda la razón. La Hnostar ya la podemos dar por
desaparecida desde el 2001, o antes.
Actualemete las únicas revistas que se hacen aquí son la Moai y la SDMesxes
(o como se escriba), por ahora.

Y los MSX salieron en catálogos generales de Sony hasta el de
Primavera/Verano 1991, donde en la página 208 sale el HB-20P y hasta la 211
son todos complementos para los "MSX1". Ni rastro de un MSX2. El último MSX2
que aparece en catalogos generales de Sony es el HB-F9S en el Catálogo
General 88/89, página 127.

Juegos piratas salieron en varias revistas que incluían cintas. Recuerdo
haberlas visto en los quioskos y reconocer los juegos, entre ellos el
RiverRaid de Activision, pero cambiando el nombre y algún detalle más.

Saludos desde Calalamer Group

Germán
  -----Mensaje original-----
  De: mdrod [mailto:mdrod(_en_)ole(_punto_)com]
  Enviado el: martes, 08 de julio de 2003 11:38
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: Re: [hispamsx] RE: Joder! Si quieren el artículo para agosto!!
SOCORRO!!!

  > - Information about hardware, software and magazines released on a
  >
  > L. Padial, Hnostar y desarrolladores individuales de SW (M.Pazos, ...)

  Hnostar hace mas de dos años que no saca revista así que no creo que
  sea bueno engañar a los japos diciendoles que sale la hnostar cuando no
  es verdad por muy buena calidad que tengan los números anteriores. MOAI-
  TECH saca numero cada 3, 4 o 5 meses sin falta. Ya que siempre se nos
  ignora por lo menos quiero hacer saber que por una vez me gustaria que
  se nos incluiera. Es lo único que pido después de tantísimo trabajo.
  Ahora piensa lo que quieras.
  He dicho!.
  Manuel

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.