HispaMSX

RE: _[hispamsx]_RE:_Joder!_Si_quieren_el_artículo_para_agosto!!_SOCORRO!!!

2003-07-09 15:47:34
Hay un increíble emulador de MSX que para mi gusto es el mejor que he
visto hasta ahora, ciertamente si lo veis estáis viendo un MSX, aunque
tiene algunas carencias (sin soporte FMPAC por ejemplo y algunas
incompatibilidades), el "feeling" (50/60Hz reales, scroll perfecto,
sorites reales, etc) es muy bueno, mucho mejor que los emus peceros
(solo hay que ver el logo MSX(2) al encender el emu, a ver a quién no le
pega saltos...)

Yo si que recuerdo ese emulador (un pelín obvio ¿no?). Realmente uno de
los mejores emuladores de MSX que he visto en toda la vida, superaba
bastante a los emuladores pecerdos que había por aquella epoca (sólo
cuando salió el fMSX 1.6b2 se puso mas o menos a la altura)... Toda una
envidia de emulador para quien no tenía un Amiga con un 68030 al menos.
:)

Un saludo a todos y al Lider Ke Se Agobia! (espero haber servido de
algo...)

A ver si la gente se anima y le echa un cable, lastima que yo sea tan
"novato" aquí ;)

¡Saludos!

karloch AT todomania DOT com
http://www.todomania.com

I've stopped 231 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/