|
Holas!
Y además he subido una cosilla sin importancia que tenÃa por ahÃ: se trata de NestorBASIC 1.0. Sà sÃ, la gran obra maestra de El LÃder renace de sus cenizas cinco años después de su muerte por catastrófico accidente discodurero, con multitud de fallos corregidos respecto a la versión 0.07 y con soporte para InterNestor Suite.
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es fantabuloso!!! Y se indican en la pagina las mejoras????? No puedo esperar! Voy a ver ! Voy a ver!!!! Juan Luis, MsxKun
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Remodelación de mi página y... tachaaaan: ¡¡NestorBASIC 1.0 disponible!!, Néstor Soriano |
---|---|
Siguiente (fecha): | Re: [hispamsx] Remodelación de mi página y... tachaaaan: ¡¡NestorBASIC 1.0 disponible!!, Juan Salvador Sánchez |
Anterior (conversación): | Remodelación de mi página y... tachaaaan: ¡¡NestorBASIC 1.0 disponible!!, Néstor Soriano |
Siguiente (conversación): | Re: [hispamsx] Remodelaciónde mi páginay... tachaaaan: ¡¡NestorBASIC1.0 disponible!!, msx_forever |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |