HispaMSX

Re: [hispamsx] Remodelaciónde mi páginay... tachaaaan: ¡¡NestorBASIC1.0 disponible!!

2003-07-09 21:26:31
Holas de new

Atención jente: he remodelado mi página web, que ya estaba un poco
obsoleta. Y además he subido una cosilla sin importancia que tenía por
ahí: se trata de NestorBASIC 1.0. Sí sí, la gran obra maestra de El
Líder renace de sus cenizas cinco años después de su muerte por
catastrófico accidente discodurero, con multitud de fallos corregidos
respecto a la versión 0.07 y con soporte para InterNestor Suite.

Por cierto q no lo veo, solo el 007
Ande para?

Saludos!

Msxkun