HispaMSX

Re: [hispamsx] Remodelaciónde mi páginay... tachaaaan: ¡¡NestorBASIC1.0 disponible!!

2003-07-09 22:29:45
Por cierto q no lo veo, solo el 007
Ande para?

Seguramente estás viendo la página antigua (la nueva tiene fondo blanco),
porque tu servidor DNS aún tiene en caché la dirección de la página
antigua. Tienes que esperar un poco y volver a cargar la página, hasta
que te salga la nueva.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru