|
Oye Tal! Resulta que en dos semanas es la Euskal, y como viene siendo habitual nos pasaremos para fliparlo un poco (si alguien va, estamos en la BB46 por ejemplo ), y me gustaria poner el Turbo R conectado a Internet. He llegado a hacer cosas con iNestor, llamando con el Modem y eso, pero me gustaria tener WEB con el Fudebrowser, ¿alguien ha compartido la conexion de su PC con Windos XP y el Uzix? Yo lo he intentado pero no he conseguido nada. A ver si un candido obsoleto me ayuda en esta tarea. Thanx! Andoni Velasco [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Re: [hispamsx] Remodelación de mi página y... tachaaaan: ¡¡NestorBASIC 1.0 disponible!!, Carlos de Santa-Ana García |
---|---|
Siguiente (fecha): | RE: [hispamsx] Internet: Internestor / uzix (help!), MSX Power Replay |
Anterior (conversación): | Re: [hispamsx] Remodelación de mi página y... tachaaaan: ¡¡NestorBASIC 1.0 disponible!!, Carlos de Santa-Ana García |
Siguiente (conversación): | RE: [hispamsx] Internet: Internestor / uzix (help!), MSX Power Replay |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |