HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Cuándo empezóel MSX en essPAÑA!!?

2003-07-12 15:20:19
Buenas!

-----------------
Aborejam, un punto que no queda muy claro para el articulamen de los
japos: ¿cuándo empezó a haber MSX en españa? Ggafa dice que a finales
del 85, pero el fastuoso R. Ribas dice que él ya tenía un MSX en abril
del 84. Se agradecerán también indicaciones de precios de máquinas en
esa época.

Aver.. Yo tengo la MSX Extra de diciembre del 85 y ya era el numero 12-13 , asi
que el numero uno saldria un año
antes supongo.
En este numero salian los 20 primeros modelos de MSX y sus precios a esa fecha
Hago un resumen:

Canon V-20              60000 ptas
Dragon 64k              50000
Dynadata DPC-200                49400
Goldstar FC-200         49500
JVC HC-7E               60000
MITSUBISHI ML-F80       59500
PANASONIC CF 2700       70000 (este lo tengo XDy me salio gratis )
PHILIPS VG 8010         53400
PHILIPS VG 8020         67500
PIONEER PX-7            75000
SANYO MPC 100           60000
SANYO PHC 28P           63000
SONY HB 101P            53000
SONY HB 75P             69900 (tb lo tengo y me costo 500 pelas XD)
SPECTRAVIDEO SVI-728    49900
SPECTRAVIDEO SVI-738    99900 (te cagas)
YAMAHA CX5M             98700 (idem)
YASHICA YC 64           54000
TOSHIBA  HX 10          54000
TOSHIBA HX 20           56000

Y esto es lo que pone en diciembre del 85. Y pone que cumplian un año con
nosotros (la revista) asi que a finales del
84 el MSX ya debia estar aqui, calculo.

Haz tus conclusancias!

Saludos

MsxKun, Juan Luis

  • Re: [hispamsx] ¿Cuándo empezóel MSX en essPAÑA!!?, msx_forever <=