HispaMSX

RV: hola

2003-07-15 20:39:24
--- mensaje reenviado ----

Hola

qué tal?

Me llamo Javi, alias NEO en la web de www.elotrolado.net y desde que me he
enterado que váis a publicae la revista Retrogames estoy ansioso por
comprarme dicha revista y recordar viejos tiempos.

Aquí está en enlace del post en los foros donde me enteré de dicha noticia
para que podáis ver cómo esta siendo acogida la noticia de una revista
retro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200022

Os mando un artículo del MSX que me curré y que lo publiqué en la web de El
Otro Lado pero que al ser mio no habria inconveniente en incluirlo en
vuestra revista siempre y cuando vosotros queráis.  Mi permiso lo tenéis.
Os mando mejor el enlace porq el documento de Word ocupa 5 megas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45682

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto y si necesitais colaboradores en algo
ya sabés que podés contar conmigo siempre en lo que pueda.

Un saludo,

Javi.

  • RV: hola, MSX Power Replay <=