HispaMSX

RE: RE:_RE:_[hispamsx]_¿Cuándo_empezó_el_MSX_en_essPAÑA!!?

2003-07-15 20:39:12
    Holas,

1984 y que fue presentado oficialmente en 1985, pero por favor, si
Tu mismo.

    Yo mismo no, es una información que necesitamos saber si queremos
realizar un artículo serio, no vamos a decirle a los japos cosas del estilo
de: "nos parece que...", "quizás fuese este año..."  XD

    Aprecio la documentación aportada, pero no indica que esos ordenadores
fuesen distribuidos oficialmente por las marcas, o que ya hubiesen sido
presentados en ferias, de modo que estaría genial que alguien que tenga las
revistas "Ordenador Popular", que por cierto, es la revista previa a la "MSX
Magazine", fuente de los datos que yo estoy manejando, pues que ese alguien
nos aclarase un poco este oscuro cajón del año de presentación.

    Hay otro detalle, tengo una enciclopedia de informática en la que afirma
que en 1985 todos los periodistas estaban como locos por ver los novedosos
ordenadores MSX en el SIMO, pero al final solo encontraron el SVI 728 y
otros pocos modelos (¿otra de las causas del fracaso del MSX?).

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net