HispaMSX

Re: [hispamsx] Creciente sensaciónde pánico

2003-07-21 22:39:28
Hola!

Ej que me dijo que el 19 se iba de vacancias y que antes de ese día me
enviaría el articulamen pa los japos terminao (faltaba contar qué pasó a
partir del 92)... estamos a 21 y no me ha enviao nada ni responde a mis
emilios...

Pos eso... que si no... o si sí... tal... glups...

Eso, que se note que somos españoles hombre! Si no luego no hay turismo. Que
pasaria si pensaran que somos un pais
moderno y serio? Pues que no vendrian a ver la Sagrada Familia ni los sitios
tipicals ni nada! Hay que mantener las costumbres
hombre, asi que aqui hasta el ultimo dia no hay articulo.

We're cañís

Aprovecho la ocasion para felicitar (si no lo he hecho antes) al Nestor por la
llegada del NestorBasic 1.0 Manque aun no lo he
probao, promete... Bien hecho!

MsxKun, Juan Luis

  • Re: [hispamsx] Creciente sensaciónde pánico, msx_forever <=