HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: ¿Cuándo empezó el MSX enessPAÑA!!?

2003-07-21 22:21:48
Mis datos que tengo respecto a la pregunta respecto cuando
salio el primer MSX en España es; mis datos son, cuando me
compre mi primer ordenador, el modelo sony hit bit HB-55p,
en una ferreteria se encontraba a la salida de mi instituto,
en la primavera del `84 o quizas `85, prefiero no meter la
pata, pero si recuerdo muy bien es el precio, fue de 55.000
ptas. Espero que sirva de ayuda para todos.

Te agradecemos esta exposición tan clara y tan bien redactada. El hecho
de que te compraras un MSX en una ferreteria, sin duda nos ayuda a
descubrir los origenes de este ordenador en nuestro pais.
Gracias!

Manuel