HispaMSX

[hispamsx] Línea MSX de Polaris

2003-07-24 22:42:30
Hola!

Que nadie se alarme, que ahora aclaro el subject. ;)

En la edición de Barcelona del 23 de Julio (miércoles) del diario gratuito 20 Minutos, aparecía un artículo titulado: "Con la línea MSX, Polaris ha reinventado las motos de agua" :)

Desde luego, el titular me llamó mucho la atención! Además dentro del artículo hacían referencia a los modelo MSX 150, MSX 140 H.O y el MSX 110. También había una foto de una moto de estas, pero el logo MSX no se llega a ver...

Pues nada, que me llamó la atención. Sobretodo después de leer en el MSX Resource Center, la noticia sobre los cambios en la normativa de uso del logo MSX por parte del titular del mismo: MSX Association.

¿No tendrían que indicar en alguna parte de la moto que: "'MSX' is a trademark of the MSX Association"? ;)

Un saludo!  (^_^)/