HispaMSX

Re: [hispamsx] Cosas de disqueteras

2003-07-23 20:07:14
Wl problema que veo en todo esto
es que el MSX-DOS posiblemente no tenga la capacidad de saltarse
completamente los ajustes de la bios o de manejar la disquetera de 5 1/4
sin su apoyo...

El DOS 1 tiene pinta de estar configurado "a piñón fijo" para soportar
sólo disketes de un determinado tipo, en cambio el DOS 2 sí puede
manejar cualquier algo de cualquier tamaño y formato (si no, no podría
idemar jardisduros). Otra más de las infinitas ventajas del DOS 2 que
nos impele a tirar el DOS 1 a la basura pero nadie me hace caso y bla
bla...

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru