HispaMSX

Corrals semi-panic

2003-07-25 22:13:55
Bueno, el ente corralesco ha dado por fin señales de vida. Pero hay un
algo: no me va a enviar afotos, y eso que dijo que bla bla...

Pos eso: que quien tenga afotos de publicidad antigua de MSX, portadas
de fanzines, ordenadores obsoletos, etc etc... que me la envíe pero ya,
porfaplis!!

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru