HispaMSX

Pokes

2003-07-26 12:19:44

Hola a todos,

Hace unos días un amigo me pidió que le hiciera una compilación de los
juegos que tuvo en su momento para MSX, para usarlos en un emulador.

Me estuvo contando la cantidad de juegos en cinta que tuvo, etc... Y al
final me dijo:

" Por cierto... Se podrán usar POKES como antes, no??"

Yo le dije que en teoría sí, claro que se pueden usar pokes, pero el caso es
que él no recuerda como los introducía, y yo nunca había usado pokes en MSX.
Encontré unas indicaciones en una web que hablaban sobre poner los pokes en
un MSX ( detras del primer Bload y hacer luego un defusr), pero lo he
intentado y no ha dado resultado ( podría ser debido a que las versiones en
disco de programas en cinta no acepten los mismos pokes??).

Podriais explicarme los pasos para introducir pokes en el MSX ( ya sea para
disco o cinta)?

Podrías darem también ( si alguien los tiene a mano) algún poke para JetSet
Willy 1 y 2 y ManicMiner ( los que he probado no han funcionado, pero igual
es el método de introducirlos que está mal ^_^)

Gracias a todos.

Skyblasc