HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Portadas!!

2003-07-30 17:52:47
¿a ver quien es el valiente -el Sir Dan supongo- que se atreve a pedirle
las portadas a esa gentuza? :)

El problema es que ya es un poco tarde... mañana mismo tengo que estar
enviándoselo todo a los holandescos, para que estos lo idemeen a los
japos.

Esta tarde viene el saeboso a mi casa con algunas chenostares para pegar
la escaneada del siglo... manque por si algo falla, estaría bien que la
gentuza esta me enviara algo (porfaaaa), pero como he dicho, debería ser
tal que ya... las cosas del directo.

--
Nestor Soriano <konamiman(_punto_)com(_en_)konamiman(_punto_)com>