HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ex-usuario emosionaooo en msxweb.net

2003-07-30 19:45:07
Holas

ya que estas si lo envias pasamelo a mi tambien
(baronshooter(_en_)ya(_punto_)com) , que lo colgare en la web :) esas cosas
siempre hacen gracia.

Ok, pero tendre q buscarlo entre el mogollon de cintas, con el problema q eso
lleva,

Cload...
Found: De tó, menos lo q buscas...

Cload...
Found: Que aki no hay ná...!

Etc...

Aun asi creo q sera mas rapido buscar el .BAS ya hecho q empezar a escribirlo
de la revista :D
De los otros que dijo el Lucky no se q.. me suena, pero fijo que si esta solo
esta en papel..

Ya mirare, byes

MsxKun, Juan Luis

  • Re: [hispamsx] RE: ex-usuario emosionaooo en msxweb.net, msx_forever <=